Cofradías linarenses paso a paso

En este apartado se concentra la mayor parte de la información del programa. Pasamos de un menú con 4 opciones, en las cuales 3 de ellas son para visitar y regresar, de lectura, de información, a un nuevo menú, distinguido por cada uno de los escudos de las hermandades de la ciudad. Por tanto, tendremos que escoger la hermandad deseada para consultar sus datos, leer su historia o ver sus fotografías.

MenuEscudos

Menú principal de las Cofradías de la ciudad

Hasta el puntero del ratón fue adaptado según la pantalla en la que nos encontrábamos. En las pantallas ‘neutras’, donde no se habla de ninguna cofradía en concreto, es una cruz blanca, como se observa en la pantalla. Sin embargo, en las pantallas de las cofradías, el puntero es un penitente de dicha cofradía. El lenguaje nos permitía modificar, pixel a pixel, el puntero, y nos pareció una buena opción.

Veremos, por tanto, a partir de este submenú de la web, todo el contenido de todas y cada una de las cofradías de la ciudad, incluyendo el Vía Crucis, que no se considera como tal, y la procesión del Viernes Santo por la tarde de la Estación Linares-Baeza, que también pertenece a la Agrupación de Cofradías.

No se admiten más comentarios

  • Contador de Visitas

    70 visitas