AÑO 2016

Ha nacido mi segunda hija, también antes de Semana Santa. Y, aunque pido vacaciones en la empresa y no me las conceden (a veces algunos compañeros también las piden, aunque sea para irse a la playa…), es cierto que me facilitan mucho el cuadrante, a costa de trabajar luego más horas otras semanas para recuperar los descansos. Sólo trabajo esta Semana Santa un par de días, y con Noa en custodia la primera parte de la Semana y Alexa recién nacida, no me queda más que agradecer a mi pareja toda la dedicación que tiene con las niñas para que yo pueda hacer fotografías de la Semana Santa de Granada.

Estas galerías son, para mi, especiales. Enfocadas con la libertad de saber que mis hijas están a buen recaudo, e ilusionado con la esperanza de que, quizá, sean las últimas galerías de Semana Santa con la Nikon D90, que ya sí que está algo devaluada y con ciertas carencias que uno cada vez nota más.

Hay algo diferente también, y es que ahora resido en Granada capital. Así que haciendo uso de autobús, en 10 minutos estoy en el centro de la ciudad, o a pata, una media hora larga, que siempre viene bien para la salud.

Cultos Expiración – Granada

Cultos Prendimiento – Linares

No se admiten más comentarios

  • Contador de Visitas

    287 visitas