AÑO 2011

En febrero de 2011 me llaman para volver al sector de la seguridad privada. El trabajo de administrativo en el Ayuntamiento de Alhendín era justo de un año, pero ya había tenido contactos con la empresa que me va a contratar. Justo dos meses después de terminar mi contrato con el Ayuntamiento, el 28 de febrero empiezo a trabajar en mi actual empresa. Sé a qué voy en esta empresa desde un principio: a cubrir vacaciones del personal actual. Por tanto, no puedo poner condiciones ni pedir vacaciones un mes y medio después, cuando llega la Semana Santa. Cubro con mis turnos religiosamente y me adapto al cuadrante.

Creo recordar que me pilla casi toda la semana de noches, excepto un par de días y el Domingo de Resurrección. Así que no puedo ir a Linares y aprovecho el “buen turno” que me ha tocado para hacer las fotografías que pueda de la Semana Santa de Granada. Mi última noche es la del Viernes Santo, por lo que a las 7 de la mañana del Sábado Santo, nada más salir del trabajo, me marcho a Linares a pasar un par de días.

Tampoco tengo que ocultar que mi relación sentimental no marcha tan bien como debiera, y empiezo a ser más independiente con la fotografía, sin contar mucho con nadie y a ser algo más descarado. No siento el apoyo que quisiera en este aspecto, cuando entiendo que yo sí comprendo todo lo que me piden… aunque nadie es perfecto y quizá estuviera yo equivocado.

La D90 ya la domino mucho mejor y ahora sí que pienso en ir ampliando el equipo para mejorar las fotografías. Leo más foros, hago cursos y me preparo más, voy entendiendo más en la materia. Además, empiezo a trabajar los archivos RAW o negativos digitales. Lo importante es que la estabilidad laboral ya está más o menos conseguida. Ya vendrían años mejores…

Borriquita y Paz – Granada

18 de Diciembre – Esperanza 2011 – Linares

No se admiten más comentarios

  • Contador de Visitas

    283 visitas