AÑO 2008

El año 2008 es un año muy parecido al 2007. Sigo cogiendo la cámara en bastantes pocas ocasiones y, cuando la Semana Santa llega, me veo en las mismas circunstancias. El trabajo es el mismo, aunque es cierto que el trabajo “parcial”, el de menos horas, va decreciendo, y los turnos son los mismos. Por lo que se puede apreciar en mi archivo fotográfico, en 2008 las galerías son más amplias, pero me faltan hermandades de la segunda mitad de la semana, al contrario que en el 2007, donde tengo menos hermandades de la primera mitad de la semana.

Voy entendiendo más de cámaras, objetivos, sensibilidad y luz, y ya me decepciono más cuando no consigo una fotografía. No por dejar de hacerla o no, sino porque voy comprendiendo las limitaciones de la fotografía, hablando en general, y de mi propia cámara de forma particular. La tecnología avanza y voy conociendo gente o hablando con gente ya conocida de antes que tienen mejores cámaras que yo a un precio más económico. La cámara es de verano de 2004, y ya han pasado casi 4 años, mucho tiempo en esto de la tecnología. Así que ya se van juntando las ganas de tener un trabajo que me permita disfrutar de la Semana Santa con las ganas de tener una cámara con mejores prestaciones.

No se puede decir que las fotos de 2008 den un salto cualitativo, pero sí que al menos este 2008 me sirve para afianzar conocimientos y continuar aprendiendo los secretos de la Semana Santa de Granada.

Santa Cena y Victoria – Domingo de Ramos – Granada

Nazareno y Merced – Miércoles Santo – Granada

No se admiten más comentarios

  • Contador de Visitas

    297 visitas