AÑO 2007

El año 2007 fue un año de transición. Desde finales de 2006 compagino 2 trabajos, y el tiempo libre brilla por su ausencia. No me esperaba trabajar en un lugar como el que trabajaba, siempre disponible 24 horas, con turnos nocturnos, festivos y fines de semana. Se me hace todo muy grande y la cámara la dejo un poco aparcada. Me ocurre algo parecido a cuando trabajaba en Televisión Linares, con la diferencia de que, en este caso, el azar tenía mucho que ver, porque los turnos de trabajo me los imponen, no los decido yo. De momento, sólo tengo noches, y con apenas 5 meses en la nueva empresa, no podía pedir demasiado. Algunos días de Semana Santa puede que los tenga libres enteros, y otros puedo quedarme viviendo las procesiones hasta las 10 de la noche, hora en la cual tengo que irme a trabajar.

Estos turnos me impiden ir a Linares, y vivo la Semana Santa de Granada como puedo. Recuerdo amaneceres de Domingo de Ramos o madrugadas de Viernes Santo estando despierto, metido en una nave con ordenadores y teléfonos, sin poder hacer mucho más. Sólo esperar a que pase el tiempo para poder dormir y vivir por las tardes. La verdad es que aguantaba el sueño mucho más que ahora…

2007 es un año con pocas fotografías, cuyo uso de la cámara se ve limitado a la Semana Santa y poco más, y de Granada no me puedo mover, así que disfruto de lo que Granada me ofrece. Conforme vaya viendo galerías, sabré qué días concretos de aquella Semana Santa tuve turno de noche o tuve descanso. No había más opciones…

Huerto y Amargura – Lunes Santo – Granada

Ferroviarios – Viernes Santo – Granada

No se admiten más comentarios

  • Contador de Visitas

    293 visitas