AÑO 2004

En el año 2004 aprendí que las obligaciones y los hobbys son incompatibles. Cuando ya hay responsabilidades, la lluvia no es el único problema a la hora de ver las procesiones y de realizar fotografías. En 2004 ya estoy trabajando en Televisión Linares, y como tal, vivo la Semana Santa en primera persona, pero con una cámara de vídeo y para el trabajo. Poco tiempo es el que tengo libre para realizar fotografías de las procesiones que, por otro lado, ya he visto salir (o llegar) y en carrera oficial.

Para colmo, con la rotura de la Nikon Coolpix un mes antes de la Semana Santa, lo único que puedo conseguir es la cámara de mi hermano. Las compactas empezaban empezaban a estar en auge y se compró una Fuji FinePix A310. No superaba a la Nikon, pero sí a cualquiera otra que hubiera tenido entonces, y en resolución estaba más que aceptable y una calidad notable para la época.

Así que en 2004 no hay mucho donde mirar, y 2005 lo dejé en blanco, hasta que adquirí mi primera réflex y tuve tiempo de usarla (y aprender a usarla…). Pero eso será otra historia…

Oración – Año 2004

Humildad – Año 2004

No se admiten más comentarios

  • Contador de Visitas

    311 visitas